viernes, 19 de julio de 2013

Repisa

Les muestro hoy otro de los objetos que encontré en el galpón de mi suegra.
Es un espejo muy deteriorado que  formaba parte del juego de comedor, específicamente era la alzada del aparador.
Que limpieza que hice en ese galponcito!, el problema es que en el mio ya no entra un alfiler!


Me vino como anillo al dedo  porque descubrí  que tenia  el mismo largo del  aparador que había reciclado anteriormente, así que decidí integrarlos y lo transformé en  repisa . Le agregué una madera, lo pinte con color verde ( con pinceladas desparejas ), lo maltrate un poco con tornillos y tuercas envueltos en un trapo, betún de judea ,  unos ganchos...


y así quedo...



... mas estropeado de lo que estaba, pero ese era  mi objetivo... 



...que formara parte de mi rincón rustico...                                                                                                                                                         .



...estilo campo, como yo.





Ahora... tengo un problema, no soporto mas el color de las paredes, pero lamentablemente tendré que esperar hasta el verano para cambiarlo. Así que  le pongo voluntad , miro la pared y trato de convencerme: como  me gusta el amarillo huevo !
Hasta la próxima ! que la pasen bien ! 

11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado ideal ahí a juego con el aparador y muy util para poner tacitas y la jarrita de la leche.
    Precioso María, cuando llegue la primavera pintas las paredes de otro color y adiós al amarillo jaja...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu rincón rústico, es uno de los estilos que más me gustan.
    La repisa es monísima y todos los detalles que le has puesto son preciosos, desde las lámparas de aceite hasta las tacitas.
    Tengo un taburete idéntico al tuyo, pendiente de arreglarlo.
    No te apures por el color de la pared, queda genial. Si te sirve de consuelo yo también lo tengo y estoy deseando perderlo de vista, no porque no me guste sino porque son muchos años los que lleva y las paredes se ensucian y ya de paso cambio el color.
    Un besito María

    ResponderEliminar
  3. Hola María,enhorabuena por tu repisa,mesita y como no el aparador.somos dos amigas que hemos estrenado blog,nosoyras nos hacemos seguidoras,si queres puedes pasarte por el nuestro.
    Http://decosurvintage.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonita te ha quedado la repisa me gustan las tacitas que cuelgan de ella , que buen trabajo enhorabuena , besitos.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial y te hace juego… ideal para colocar tazotas
    me encanto
    cariños

    ResponderEliminar
  6. María, te animo a seguir con estos trabajos tan bonitos, el resultado es genial.Tu aparador ha quedado precioso y muy restaurado.
    Mucha suerte y mucho ánimo en la nueva aventura y bienvenida
    Saludos
    Pi

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ me acabo de hacer seguidora tuya porque me encantan las cosas que he visto....te ha quedado preciosa esa estanteria con espejo...es divinaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Maríaaa qué linda repisa has compuesto a partir de ese espejo y el estantito, es divinaaa, la idea de colgar las tazas le da el toque romántico y aún más vintage, me parece preciosaaaa!!
    Lo de las paredes, ánimo, verás que lindo queda todo, como si cogiera vida, yo también lo hice en casa, tenía un amarillo ocre que yo creía que iluminaba y al dar el blanco en algunas paredes y un tostadito en otras, la casa se iluminó por completo!!
    Un trabajo fantástico el que has hecho en ese rincón, qué suerte tienes con ese galpón, cuántos tesoritos habrá por ahí. Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Menuda pieza art decó más chula, me encanta como lo restauraste y el uso que le has dado, queda muy original y práctico!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. te a quedado hermosa, como mandada hacer para ese rincón. Me encanta el aparador, esta divino!

    Mi habitación esta pintada de amarillo, me gustaba con la combinación de colores que tenia antes ahí, quedaba bien. Ahora ya lo ando cambiando, pero mi esposo no quiere. me dice que mejor guarde las energías para pintar las paredes de nuestra propia casa. Ni modo, me toca esperar también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso y un trabajo del que estarás muy orgullosa. ¿Lo de pasarle los clavos envueltos en tela, es como para hacer un decapado?

    ResponderEliminar